sábado, 29 de octubre de 2011

La cerámica que viene: tendencias en pavimentos y revestimientos

El interiorismo ofrece soluciones que deben cumplir las expectativas del público y, en este sentido, los productos cerámicos se convierten en uno de los elementos que da respuesta a nuestras necesidades constructivas y decorativas. El Centro de Innovación y Tecnología en Diseño Industrial Cerámico (ALICER) presenta las modas que marcarán la próxima temporada.
Todos compartimos un deseo: transformar el lugar en el que vivimos en un espacio confortable y habitable en el que podamos rodearnos de cierto bienestar. Elegir los materiales y los colores que darán vida a los suelos y a las paredes del hogar no es una decisión fácil porque el mercado pone a nuestra disposición multitud de posibilidades ciertamente atractivas, tanto desde el punto de vista estético como técnico.

revestimiento cerámico revestimiento cerámico

Los consumidores cada vez son más exigentes en cuanto a la decoración de sus hogares. La cerámica ha demostrado a lo largo de su dilatada evolución ser una opción de lo más acertada para que nuestro entorno nos trasmita las sensaciones que estamos buscando. La constante innovación que siempre ha caracterizado a esta industria ha permitido tener a nuestro alcance piezas inteligentes, modernas, universales e integradoras.

revestimiento cerámico revestimiento cerámico revestimiento cerámico

No hay comentarios:

Publicar un comentario