lunes, 17 de octubre de 2011

STENOS, EXCLUSIVIDAD Y BUEN GUSTO

Para los amantes del arte, el lujo y la elegancia extrema llega el nuevo modelo Stenos de IRSAP. Un radiador eléctrico recubierto de piedra natural en tono avellana y originaria de los Montes Euganei (norte de Italia).

IRSAP sigue innovando, esta vez no sólo en el increíble y original aspecto de Stenos, sino también en su tecnología ya que incluye un termostato de control electrónico digital wireless, con programación semanal, y un sistema de control inteligente (ITCS) para conseguir la temperatura deseada en un momento concreto. Además, dispone de un código individual para evitar interferencias con las instalaciones del entorno.

Si ya estás pensando en qué pared te encaja el nuevo Stenos, toma nota de las medidas: 190 cm de alto, 80 cm de ancho y 21’9 cm de profundidad. Y es que se adapta a cualquier decoración ya que podrás escoger el color del panel eléctrico de acero entre más de 200 opciones, como acabados metalizados, satinados, cuarzo, mates, etc.

Stenos es ideal para calentar y decorar un salón o una habitación. Incluso funciona como punto de luz ya que se puede solicitar opcionalmente con iluminación led, generando así un ambiente confortable y cálido.




www.puntoceramico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario